![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh63ezV9TpnhhrR7FqBriumo6xBhqxxjhpx51qtlK8kaiL13F_Vbind3_MkfP4Z4FpjZ9IBQWQhmO4iRbNYDYrsX86TJvzS-WdKjFtOwrgeXMKjb3zYidTzbieTco_tecSKltpfQH3-0Yc/s400/aqu%C3%AD+estoy.jpg)
Isaías 6, 8:
Oí la voz del Señor, que decía: “¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?”
Yo respondí: “Aquí estoy, envíame a mí.”
Al leer esta lectura, no caigamos en el error de pensar que hay unos que son enviados y otros que no.
Todos somos mensajeros, voceadores, pregoneros, portadores de la semilla divina, del regalo de la Vida que transportamos con nuestra existencia. La única diferencia entre unos y otros, es el ser o no conscientes de este hecho.
De la misma manera que estoy unida a mis amigos y a mis personas queridas, igualmente y con mayor profundidad, estoy conectada a mi creador, que me ha enviado a esta tierra.
“Creado, con una dependencia absoluta. Mi existencia es una creación continua. Cada instante una nueva creación. Sentir esa dependencia divina, esa operación creativa de cada momento.
Esa continua creación es fuente de una humildad profundísima, pero al mismo tiempo de una fortaleza extraordinaria. (Pedro Arrupe, S. J.)
Demos un paso adelante, como un buen soldado, como un guerrero valiente que quiere participar conscientemente en los acontecimientos de su vida y ofrezcámonos como voluntarios, en la intimidad de nuestro silencio interior:
Aquí estoy, envíame.
Prepárame
2 comentarios:
Gracias por tu comentario
Puedes hacerlo ya en mi blog y de paso podrás oir una canción que compuse hace unos años
(la presentación está en fase de pruebas)
Pero, vale, todo el mérito es de la voz de la cantante.
Un abrazo de Al + Mc
hola quien soy?
Publicar un comentario