Me gustaría dar gracias por este lugar en el mundo desde el que contemplo y en el que amo. Lugar en el que descubro la sencillez a la vez que la grandeza de cada instante.
Todos los momentos son de oro, porque ahí se revela lo que no tiene nombre, principio ni fin y nunca ha nacido. Lo que no puedo atrapar y al mismo tiempo es mi esencia: mi origen, mi presente y mi meta.
Ese lugar es un estado en el que descubro con asombro y maravilla que soy yo misma la vida sin límites ni barreras de tiempo ni de espacio.
Es un lugar siempre de paz, porque no depende de las circunstancias externas, no le puedo añadir ni quitar nada. Sencillamente es mi única realidad.
Revelación, descubrimiento, manifestación, confidencia, declaración, anunciación, expresión, noticia, aviso. Estoy hablando de algo que está oculto y se nos revela. Estaba ahí pero no lo habíamos visto.
Para esa revelación estoy y estamos aquí. Para ese descubrimiento, esa buena noticia.
Siempre tengo que confiar en que “la tierra produce por sí misma”, da igual que yo esté distraída o pensando en otra cosa, o si tomo caminos equivocados. La vida auténtica se manifiesta o se me revela, sin que yo sepa cómo.
Me gustaría dar gracias por esta confidencia o anuncio que llega hasta mí y que me habla de armonía, fraternidad y ternura. También por esa declaración de amor impresa en la naturaleza que soy y que me rodea.
1 comentario:
"Todos los momentos son de oro
Aquí se revela lo que no tiene nombre"
Gracias Conchi.
Publicar un comentario