lunes, 25 de julio de 2011

Mi deseo


El deseo es el ancla que Dios ha tirado en tu alma para que quede fija en ella. Es la puerta abierta por la que Dios entra en ti. (Anselm Grün)

Que mi deseo sea atrevido, impulsivo, sincero, pícaro, apasionado, preguntón, insaciable, enorme, tierno, mágico, entrañable.

Que sea el motor que cada mañana me pone en pie y me impulsa a vivir.

Que note su presencia en mis entrañas, su bocado en el estómago, su desazón en todos mis sentidos, su cosquilleo en mi sonrisa.

Que mi deseo de ti perfume mis ambientes, aromatice mis días, ponga la sal necesaria en mi corazón,, dé sabor a mis encuentros,

Que ponga alegría y ternura en mi mirada y no me abandone ningún momento de mi vida.

Que mi deseo no conozca el miedo, que sea loco, aventurero, rompedor, iluminado.

Que todas las tinieblas de la tierra no consigan ocultarlo ni desanimarlo.

Que mi deseo sea mi aliado, mi guía, mi hermano mayor, mi director, mi maestro.

Que mi deseo me coja de la mano y me lleve sin titubeos a mi patria verdadera. A mi Ser.

Amén.

No hay comentarios:

El tablero de la vida

  En lo más cotidiano jugamos nuestra partida, nos alegramos y nos cansamos, planeamos y nos desanimamos, hacemos nuestras jugadas más brill...