domingo, 3 de julio de 2011

Estoy feliz

Estoy feliz

de que me utilices para escribir

y para vivir,

para descansar

y asomarte

y también asombrarte en mí.

Estoy contenta

de ser un simple vehículo

de todas las energías poderosas

que rondan la tierra,

un medio de transporte

de la alegría y de la belleza.

Estoy satisfecha

de ser de luz y de agua

y de misterios y de tinieblas.

Estoy pagada

de que puedas presumir de mí

ante los grandes astros

y entre la pequeña hierba.

Estoy sorprendida

de que me dediques todo tu tiempo

y tu energía.

Estoy decidida a no irme por las ramas

de mi existencia,

ni por lo superficial,

superfluo y banal.

Estoy convencida de la victoria

de todas las luchas

en defensa del amor

y en apoyo de la paz,

y soy uno de los guerreros

que nunca se rinden,

que quieren ganar su batalla

y no pueden dejar de soñar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu felicidad tiene mucha culpa de la mia.

TE QUIERO MAMÁ

El sentido

  Qué sentido tiene vivir, y qué sentido tiene partir. Si utilizo la mente pensante, jamás podré contestar a estas cuestiones. Tengo que uti...