miércoles, 19 de enero de 2011

Al iniciar mi camino


Al iniciar mi camino sobre la tierra

bendigo mi cuerpo

todos mis defectos

mi noche estrellada

mi sol tan ardiente

bendigo la suerte de mis soledades


en mi nacimiento a mi ser completo

renuncio a este mundo

a todas sus luces tan artificiales

a grandes proyectos

a bellas palabras con dobles sentidos

a creerme nadie


mis aspiraciones sobrenaturales

solo estar despierta

sonreír por dentro

y decir te quiero


yo busco tú buscas

juntamos las manos

y está el mundo entero

amando y buscando

andando y andando


cuando el sol anuncia

mi nueva jornada

viene a visitarme

la paz a mi casa


yo le abro la puerta

la mimo la cuido

y le hablo bajito

para no asustarla


la paz toma sitio

entre mis horarios

y entre mis entrañas

es mi única guía

mi brújula mágica

mi gran aliada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me sorprendes, hormiguita,
Cuánto llevas dentro!!! Gracias por compartirlo.

El tablero de la vida

  En lo más cotidiano jugamos nuestra partida, nos alegramos y nos cansamos, planeamos y nos desanimamos, hacemos nuestras jugadas más brill...