miércoles, 7 de julio de 2010

La poesía de mi vida


La poesía de mi vida

sólo es agua,

juguetona y transparente,

todo lo que toca, lava.


Lava ideas y rencores,

lava bocas y miradas,

y también lava palabras,

que son trocitos de cielo,

guardados en mis armarios,

a veces llenos de polvo

y otras iluminados.


El agua manda en mi vida,

es mi dueña,

quien decide,

quien me limpia los caminos,

quien me empuja

o me da calma.


Cuando el agua se me agota

o se me acaba,

se me seca la sonrisa,

se me muere el corazón,

y me siento a esperarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES ESTUPENDA COMO QUIEN LA HA ESCRITO Y A VECES SIENTO ENVIDIA SANA. TU SABES QUE SOY O SOMOS, COMO UNA MONEDA, TU LA CARA Y YO LA CRUZ,TU EL DÍA Y YO LA NOCHE, (CON TRUENOS), PERO TE ADMIRO A PESAR DE NO CREER EN "NADA".
UN ABRAZO.

Convertirse

  La buena intención es necesaria en cada paso del camino, y también es nuestra luz más cercana, con ella aprendemos a vivir estando en paz ...