miércoles, 23 de junio de 2010

Todos los días


Todos los días doy un paseo

por el espacio,

acompañada por las estrellas,

pisando fuerte mi tierra.


Todos los días me balanceo

buscando el sol,

giro en redondo,

viajo en primera,

corto los vientos.


De mi andadura por mi galaxia

yo ni me entero,

pienso que soy roca fija,

piedra muerta,

anclada en el mismo sitio,

hundida en la gran tiniebla.


Cada mañana me visita

la misma estrella

que siempre es nueva,

nunca está quieta.

Atraviesa kilómetros de distancia,

viene a mi casa

y me despierta.


Mi materia se funde

con la materia,

en abrazo estrecho y eterno.

Cruzo espacios estelares

con precisión magistral,

pero por dentro

siempre me asombro, balbuceo

y me muevo en soledad.

No hay comentarios:

Convertirse

  La buena intención es necesaria en cada paso del camino, y también es nuestra luz más cercana, con ella aprendemos a vivir estando en paz ...