Todo lo llevamos dentro, toda la belleza de la vida, la dicha, los te-quiero, la sensibilidad, la ternura. Todo está por desplegar. No tenemos que ir a buscarlo, ya está en cada uno, porque esa es nuestra misma esencia.
No tiene sentido la vida sin ese derroche de luz y ese pellizco en el corazón que nos hace ser caminantes agradecidos, que buscan la perla escondida en cada momento del día, en cada espacio que habitamos.
La vida es apasionante, porque todo está por descubrir, en cada momento se nos transmite una revelación, un impulso, que nos mueve a vivir desde el sentido, y desde lo hondo. Es un camino personal.
Contamos con todas las ayudas, el mismo camino viene a nuestro encuentro, tan solo tenemos que estar atentos, soltar tensiones y abrirnos a sembrar amistad y cariño donde estemos, sabiendo siempre que el otro tiene las mismas dudas y los mismos interrogantes. Que todos estamos igualados en la fragilidad.
Si cualquier pequeño brote de una planta puede alcanzar todas sus posibilidades, cómo no va a ocurrir lo mismo con nosotros que somos conscientes de ser casa y templo de la creación.
A través de aparentes casualidades nos llega lo que necesitamos para nuestro crecimiento y madurez, porque contamos con la sabiduría de la vida, que se despliega sobre nosotros y nunca nos abandona, somos sus criaturas, nacidas de su vientre de luz, ella siempre actúa y se comunica con nosotros en el momento presente, a través de todo lo que nos rodea.
Nuestra tarea será aprender a escuchar ese mensaje que incesantemente nos toca el corazón porque quiere que nos abramos a la luz y a la dicha de vivir.
1 comentario:
Todo lo llevamos dentro
La vida es apasionante
Todo está por desplegar.
Hermoso Conchi
Publicar un comentario