domingo, 17 de diciembre de 2023

Búsqueda espiritual

 


Felices los que buscan en el terreno espiritual, porque ya de alguna manera han encontrado, ya les llega el aroma y las señales de una presencia, y todo se va armonizando y sincronizando para ayudarnos en esa búsqueda personal que también es colectiva.

Las mismas huellas que otros pisaron nos sirven, todos los pasos conducen al mismo sitio, hay una voluntad superior, un silencio luminoso que nos habla con lo que la vida nos presenta cada día, y que nos respeta y acoge. 

El camino fácil ante cualquier dificultad es el enfado y la duda, es pensar que todo va en contra nuestra, pero hay que dar el salto de decidirnos a ver las ayudas que en todo momento llegan hasta nosotros, las puertas que se abren cuando otras se cierran, las bendiciones que nos llegan cuando más desesperados estamos, las miradas y los abrazos que vienen para sanarnos.

En nuestra noche oscura nos llegan las luces de incontables estrellas amigas, que a veces son ocultadas por simples nubarrones, pero no quiere decir que se hayan apagado y que no recibamos su preciosa energía.

Vivir es una experiencia extraordinaria pero no nos damos cuenta. Todo un universo está a nuestro favor y ha permitido que estemos aquí, con toda nuestra fragilidad y a la vez nuestro potencial. Es increíble haber llegado a esta orilla de la vida. 

En nuestra mano está crear un nuevo mundo cada día para poner bendición en la vida. La actitud y la disponibilidad de cada uno son decisivas.

Tenemos un auténtico banquete de oportunidades para nuestra búsqueda espiritual y nuestro crecimiento interior, no lo desaprovechemos ni cerremos los ojos ante tanta revelación, tanto regalo.


1 comentario:

Mónica Inés Pretel dijo...

Felices los que buscan en el terreno espiritual, porque de algún modo ya han encontrado
Hay una voluntad superior, un silencio luminoso que nos habla.
Vivir es una experiencia maravillosa.

El tablero de la vida

  En lo más cotidiano jugamos nuestra partida, nos alegramos y nos cansamos, planeamos y nos desanimamos, hacemos nuestras jugadas más brill...