domingo, 17 de enero de 2010

No recuerdo dónde me perdí


No recuerdo dónde me perdí
intentando recomponer mis trozos
con sentido,
ni sé cuántas veces más
me perderé,
si pretendo ser yo la que dirijo.

No me di cuenta
en qué encrucijada
me tomaste de la mano
para mirar de frente a mi destino,
que tú mismo me habías preparado.

Ni me acuerdo ya
cuándo fue el instante exacto
de mi nacimiento al infinito,
en que se borraron
las fronteras de la carne
para dejar paso a lo divino.

Siempre que inicio nuevo camino
puedo tomar dirección equivocada,
nunca cuando tan sólo existo
y respiro.

No sé en qué momento del día
ni en qué lugar me encontraba
cuando recibí la visita
de la misma vida,
para cantarme al oído
un arrullo de alabanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Besos, hormiguita

El sentido del camino

  Cada uno tiene su proceso y su forma especial de caminar, sin embargo, el sentido del camino no está en acabarlo, sino en el camino mismo....