domingo, 1 de enero de 2017

Nuevo año

Pido para este nuevo año:
1-    Consciencia y agradecimiento ante el milagro de la vida.
2-    Ternura en los corazones y paz entre hermanos.
3-    Que todos nos sintamos amados y mimados.
4-    Que podamos contemplar la belleza en todo.

Pongo de mi parte:
1-    Todas mis armas de paz.
2-    Toda mi fuerza prestada.
3-    Mi atrevida ignorancia y mi empeño.
4-    Mi débil materia y mis manos de barro.

Confío en:
1-    Esa Luz que me ilumina en mi noche y me hace decir .
2-    Esas Aguas que me inundan el corazón y me hacen decir te quiero.
3-    Ese Misterio de Amor, regazo en el que vivo para siempre.

Celebro:
1-    La vida.
2-    La alegría.
3-    Todos los encuentros.

Me comprometo a:
1-    Ponerme al servicio de la bondad.
2-    Regalar los dones que me han regalado a mí.

Me gustaría:
1-    Que tú te sintieras bien.
2-    Que el mundo fuera un hogar.

Mi bendición y apoyo para:
1-    Cada persona que sufre sobre la tierra.

Mi oración:
1-    Padre, me entrego a ti, haz de mí lo que quieras, lo que hagas de mí te lo agradezco.
2-    El Señor es mi Pastor, nada me falta.

3-    Tu Amor vale más que la vida.

2 comentarios:

Fr. Simón dijo...

Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias mamá por poner siempre la luz necesaria a cada momento.

Te quiero.

Convertirse

  La buena intención es necesaria en cada paso del camino, y también es nuestra luz más cercana, con ella aprendemos a vivir estando en paz ...