miércoles, 3 de agosto de 2016

Su Palabra



Escucho: “Dios te modela con su Palabra”.
“Su Palabra” lo podemos entender de distintas maneras, puede referirse a todo cuanto existe, porque somos su expresión, su manifestación, somos palabra pronunciada. También a las frases que leemos en textos bíblicos o cualquier libro de sabiduría.
Personalmente, reconozco que hay frases que me mueven, incluso me golpean, son como instrumentos de cirujano que actúan sobre mi corazón y me indican caminos necesarios, me abren mundos.
Ese moldeamiento de alfarero siempre es para bien, porque hay una intención bondadosa sobre todas las cosas. Esto no quiere decir que todo salga siempre bien sino que hay que ver lo positivo en cualquier situación. Eso se aprende.
Siempre me acompañan las palabras que necesito, las rescato de otros labios, de otros tiempos, están dichas para que yo las repita y me alimenten.
Esas palabras han cruzado espacios infinitos y en el mismo momento de escucharlas ya sé que son para mí, porque mi corazón da saltos, han acertado en el centro de la diana.
La singularidad de cada vida requiere palabras específicas, a cada uno lo que necesita.
Como no hay casualidad sé que esa palabra que me visita es para mí, lo que me emociona porque descubro una voluntad amorosa sobre mi persona.
Hay tantas vías de acceso como corazones humanos, una llamada para cada uno, una caricia original, un camino único.
Por eso te digo: busca que es lo que te mueve interiormente, que es lo que te hace sonreír y sentirte en paz contigo mismo, ahí anda Alguien diciéndote: despierta a la vida verdadera y sé feliz.

No hay comentarios:

El sentido

  Qué sentido tiene vivir, y qué sentido tiene partir. Si utilizo la mente pensante, jamás podré contestar a estas cuestiones. Tengo que uti...