miércoles, 12 de mayo de 2010

Si vas a la orilla


Si vas a la orilla donde
los mundos estallan
y desaparecen a los ojos,
donde todo está dentro de todos,
y todos son sólo uno,
no te olvides de mí.

No te olvides que hubo un tiempo
y un lugar, en una tierra,
donde mi piel y tu piel,
no tenían fronteras;
en que juntábamos nuestras manos
y no hacía falta nada más.

Y que, no por casualidad,
hemos compartido camino
y tantas otras cosas.

Y cómo, un día cualquiera,
me desperté con tu foto y mi recuerdo,
y me llené de una nueva fuerza,
que era toda tuya
y de una nueva meta,
que eras sólo tú.

No te olvides de mí
que estoy anclada en el universo,
sujeta por fuerte mano,
expuesta a todos los vientos,
atada por firmes lazos.

No te olvides de mí,
que te añoro y te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa, hormiguita!!
Sigo aquí.

Anónimo dijo...

Yo tambien sigo aquí y te repito lo mismo, es preciosa,como el amor que llevas dentro que nunca se acaba por mucho que repartas.
UN BESO.


Atea.

El tablero de la vida

  En lo más cotidiano jugamos nuestra partida, nos alegramos y nos cansamos, planeamos y nos desanimamos, hacemos nuestras jugadas más brill...